2 REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS

Los efectos de la tos en el cuerpo
La tos, a pesar de ser una reacción natural del cuerpo frente a una posible irritación de la garganta, puede tener efectos perjudiciales si persiste por mucho tiempo.
Entre sus desventajas, la tos puede dificultar el descanso, afectar la respiración e incluso provocar el vómito.
Existen dos tipos de tos: la tos seca, que se trata con medicamentos antitusivos, y la tos productiva, que se trata con broncodilatadores. Sin embargo, también existen métodos naturales que pueden ser igual de eficaces que los medicamentos.
Remedios Caseros para Eliminar la Tos Rápidamente
- Cebolla: La cebolla no solo es un alimento que saboriza nuestras comidas, sino que también puede detener la tos. Sus sustancias tienen un efecto antihistamínico que calma las mucosas irritadas en la garganta.
- Inhalar vapor de agua: Este remedio es muy sencillo de ejecutar. Basta con llenar una olla con agua caliente y añadir un poco de eucalipto. El vapor de agua es indicado para calmar la tos seca y movilizar el moco en caso de tos productiva.
Es importante recordar que siempre es recomendable consultar con un médico antes de ejecutar cualquier tratamiento para la tos.
Recuerda que estos consejos pueden ser útiles para aliviar la tos, pero siempre es importante consultar con un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Remedio casero 1: La cebolla
Remedios caseros para eliminar la tos rápidamente
La tos, a pesar de ser una reacción natural frente a una posible irritación de la garganta, puede tornarse fastidiosa si se mantiene por mucho tiempo. Entre sus desventajas, la tos no permite descansar adecuadamente, puede afectar la respiración e incluso provocar el vómito.